El pasado 9 de diciembre , Arena Puerto Montt recibió todo el ritmo fiestero del grupo chileno sensación del momento: CHICOTRUJILLO. Sin lugar a dudas, se trata de la banda pionera en revitalizar la cumbia en nuestro país, generando todo un fenómeno musical conocido como la nueva cumbia rock chilena.
El “Macha” – también líder de la Floripondio – junto a su banda de 13 excepcionales músicos, se presentaron en el escenario de Arena Puerto Montt para armar la fiesta más grande del año y aportar una noche inolvidable del mejor ritmo del momento.
El vocalista con su carisma y esa actitud contestataria, rebelde y antisistema, recogió lo mejor de la tradición de la cumbia, el bolero y los estilos populares, para dialogar con los otros integrantes que potencian los ritmos con un toque proveniente del rock.
La banda nos visitó en su mejor momento con un álbum recién salido a la venta “Vivito y coleando”, con más de 10 años de trayectoria y con hits como “Loca”, “La Escoba” y “ Gran pecador” , haciendo bailar a más de 3.500 personas en Arena Puerto Montt